Sindicato de funcionarios públicos solicita arbitraje en materia electoral a fin de conseguir la anulación del proceso electoral impugnado.

  • Número: 5700
  • Materia: Derecho Social
  • Especialidad: / Derecho Social
  • Tipo de caso: Caso Extrajudicial
  • Voces: ARBITRAJE, Mesa electoral

DESCRIPCIÓN

Laudo Arbitral

DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS

EL CASO

Supuesto de hecho.

La parte actora es un sindicato de funcionarios públicos, ha interpuesto escrito por medio del cual solicita, a un árbitro de derecho, conozca el proceso arbitral con el cual pretende anular el resultado final del proceso electoral relativo a la intervención general de la seguridad social.

Objetivo. Cuestión planteada.

  • El objeto principal es conseguir la nulidad del acto de constitución de la mesa electoral y de la nulidad de todo proceso electoral.

La estrategia. Solución propuesta.

  • Solicitar al árbitro, proceso de arbitraje contra las elecciones impugnadas, a fin de que sean anuladas, en base a los fundamentos de hecho y de derecho que en el escrito se arguyen
NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE DOCUMENTO COMPLETO. SOLICITE EL PLAN PREMIUM DE GLOBAL ECONOMIST & JUIST AQUÍ