Derecho Civil

Empresa telefónica presenta papeleta de conciliación contra cliente que ha contratado servicio de línea telefónica y luego no ha cumplido con el pago respectivo.


  • Materia: Derecho Civil
  • Especialidad: / Derecho Civil
  • Número: 5511
  • Tipo de caso: Caso Judicial
  • Voces: CONCILIACIÓN JUDICIAL
Descripción:
Escrito acto de conciliación Acta de conciliación.


SUMARIO

- DOCUMENTOS JURIDICOS DEL CASO

- EL CASO

- PROCEDIMIENTO JUDICIAL

  • Partes
  • Peticiones Realizadas
  • Argumentos
  • Normas y Artículos relacionados
  • Documental aportada
  • Prueba
  • Resolución judicial

- JURISPRUDENCIA

- FORMULARIOS JURIDICOS RELACIONADOS

- BIBLIOTECA

  • Libros
  • Artículos jurídicos

- CASOS RELACIONADOS

Documentos originales presentados





El caso


Supuesto de hecho.
Barcelona, 15-04-2011
La parte actora es una empresa que presta el servicio de telecomunicaciones. A instancia de la parte interesada ha otorgado dos líneas telefónicas al cliente, en respuesta de su solicitud. El uso de dichas líneas telefónicas ha generado una deuda por el impago de éste de un monto de 2.653,45 €.


Objetivo. Cuestión planteada.

En este caso nuestro cliente es la parte conciliante, el principal objetivo es conseguir un acuerdo conciliatorio, por parte de la conciliada, con respecto a la deuda que se ha generado por el impago del uso de las dos líneas de teléfono que ha contratado con la conciliante.


La estrategia. Solución propuesta.
Interponer papeleta de conciliación ante el Juzgado Decano de Barcelona, narrando los hechos, explicando que se promueve el acto de conciliación contra el conciliado  


Cantidad de casos completos visualizados en el mes: