Parte actora demanda la ejecución de sentencia que condena el pago de las sumas impagadas por el demandado.

  • Número: 5429
  • Materia: Derecho Civil
  • Especialidad: / Derecho Civil
  • Tipo de caso: Caso Judicial
  • Voces: EJECUCIÓN DINERARIA, Ejecución forzosa, IMPAGO, TÍTULO EJECUTIVO

DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS

EL CASO

Supuesto de hecho.

La actora, con motivo de un préstamo que le hiciera al demandado, por un monto de 4.120,00 € y que al momento de cobrarlo, habiendo agotado la vía extrajudicial, decide demandar el cobro de las cantidades impagadas por el demandado, quien no da contestación a la Demanda, quedando en rebeldía. Una vez que el juzgado dicta sentencia favorable a nombre del demandante, éste Demanda la ejecución de la sentencia a fin de poder cobrar las sumas que se le adeudan

Objetivo. Cuestión planteada.

En este caso nuestro cliente es el demandante y el principal objetivo de la Demanda, es hacer efectiva la sentencia que condena al demandado al pago de las sumas impagadas, por lo cual el actor ejerce una Demanda de ejecución de sentencia.

La estrategia. Solución propuesta.

Interponer Demanda de títulos judiciales, por cuanto la sentencia que condena al pago de las sumas impagadas por el demandado, constituye un título judicial.
NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE DOCUMENTO COMPLETO. SOLICITE EL PLAN PREMIUM DE GLOBAL ECONOMIST & JUIST AQUÍ