Modificación de las medidas adoptadas en la sentencia de divorcio en relacion a la hija menor de edad

  • Fecha de resolución del caso: 01/10/2006
  • Número: 4878
  • Materia: Derecho Civil
  • Especialidad: / Derecho Civil / Familia / Matrimonio / Modificación de medidas
  • Tipo de caso: Caso Judicial
  • Voces: MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, Violencia de género
Atención, este caso real contiene normativa que no está en vigor. Esto podría afectar al planteamiento del caso y al fallo del tribunal. (Consultar legislación relacionada)

DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS

EL CASO

Supuesto de hecho.

Don Javier y Doña Ana deciden divorciarse y tras ello se establecen una serie de medidas respecto al regimen de visitas del padre a la hija menor en comun, asi como la cantidad a entragar en concepto de pension de alimentos.

Trascurrido un tiempo desde la adopcion de estas medidas, la actora, reclama la modificacion de las mismas por diversos motivos.

Objetivo. Cuestión planteada.

El cliente es Doña Ana y su objetivo es que se modifique el regimen de visitas a favor de la hija asi como la pension de alimentos

La estrategia. Solución propuesta.

El abogado va a demostrar que las circunstancias que dieron lugar a las medidas han variado notoriamente
NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE DOCUMENTO COMPLETO. SOLICITE EL PLAN PREMIUM DE GLOBAL ECONOMIST & JUIST AQUÍ