

Carta de despido disciplinario por ofensas verbales al empresario Cláusulas y pasos a seguir.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
Con fecha 18 de febrero de 2010, D. Miguel Rodriguez, como administrador único y gerente, en nombre y representación de la mercantil XXXXX S.L toma la decisión de proceder al despido disciplinario del trabajador D. Jorge Peña, por haber recibido graves ofensas y amenazas verbales del citado trabajador, en horario de trabajo, en el centro de trabajo que posee la mercantil, el pasado día 14 de febrero de 2010.Objetivo. Cuestión planteada.
Nuestro cliente en este supuesto es D. Miguel Rodríguez, administrador único y gerente de la empresa XXXXXX S.L., quien nos comunica que uno de los trabajadores, le ha injuriado y amenazado verbalmente en el centro de trabajo, en horario laboral, y delante de los demás compañeros de trabajo.La estrategia. Solución propuesta.
El letrado redacta una Carta de Despido disciplinario por ofensas verbales a empresario, mediante la que comunica al trabajador su despido inmediato y extinción de su contrato laboral, por las injurias y amenazas verbales que recibió D. Miguel Rodríguez, gerente y administrador único de la mercantil XXXXX S.L.