

Falta de coacciones derivado de un conflicto entre propietario y arrendatario
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
El dia de los hechos, el Señor Alvarez propitario de un local arrendado al Señor Rubio, solicito que dejara entrar al local a un lampista al efecto de que éste pudiera comprobar si existía alguna avería que impidiera que un local ajeno, contiguo al arrendado, también propiedad del Sr. Alejandro, tuviera agua.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente en este supuesto es el señor Vis que arrienda el local propiedad del Señor. Alvarez. Su objetivo es impdedir la entrada del lampista al local que arrienda salvo que se haga mediante la solicitud de un letrado en ejercicio. A su vez, pretende resultar absuelto de la falta de coacciones por la cual el señor Alvarezlo ha denunciado.La estrategia. Solución propuesta.
La estrategia del abogado se va a basar en demostrar que legalmente, el señor Rubio no está obligado a dejar entrar al lampista.