

Ejecución de títulos judiciales. Ejecución dineraria.
DOCUMENTOS ORIGINALES PRESENTADOS
EL CASO
Supuesto de hecho.
En fecha 11 de diciembre de 2000 recayó sentencia por la que, estimando la demanda interpuesta por la representación de Caja, se condenó a la demandada, doña Victoria, a satisfacer a la misma la cantidad de 3.042 euros. Dicha sentencia fue apelada por la demandada, siendo desestimado el recurso mediante sentencia de 23 de marzo de 2001, fecha del supuesto de hecho.Objetivo. Cuestión planteada.
El cliente en este caso es la entidad Caja, y su objetivo es que se despache ejecución sobre los bienes de la demandada en cantidad suficiente para cubrir tanto el principal establecido en la sentencia, como también los intereses y las costas de la ejecución.La estrategia. Solución propuesta.
La estartegia del abogado de Caja consiste en interponer ante los Juzgados de Primera Instancia una demanda ejecutiva, con arreglo en lo previsto en el art. 517, 2.1º de la LEC. En dicha demanda el abogado de Caja solicita que se tomen las medidas pertinentes a la averiguación del patrimonio de la demandada, de conformidad con lo prevenido en el art. 590 de la LEC.