Seguridad Social

Seguridad Social.Solicitud de trabajador para obtener la incapacidad total por accidente laboral.




  • FECHA DE RESOLUCIÓN DEL CASO: 30-11-2006
  • Materia: Derecho Social
  • Especialidad: / Derecho Social / Seguridad Social
  • Número: 2180
  • Tipo de caso: Caso Extrajudicial
  • Voces: Accidente laboral, INCAPACIDAD PERMANENTE

SUMARIO

- DOCUMENTOS JURIDICOS DEL CASO

- EL CASO

- PROCEDIMIENTO JUDICIAL

  • Partes
  • Peticiones Realizadas
  • Argumentos
  • Normas y Artículos relacionados
  • Documental aportada
  • Prueba
  • Resolución judicial

- JURISPRUDENCIA

- FORMULARIOS JURIDICOS RELACIONADOS

- BIBLIOTECA

  • Libros
  • Artículos jurídicos

- CASOS RELACIONADOS

Descripción:

1.- Formulario del INSS de incapacidad permanente. 2.- Informes médicos. 3.- Resolución del INSS denegando la incapacidad permanente por accidente laboral 4.- Resolución del INSS confirmando la incapacidad permanente por enfermedad común

Documentos originales presentados


El caso


Supuesto de hecho.
Barcelona, 20-01-2006
El supuesto de hecho se inicia en el momento que el Sr. Pepe tuvo el accidente laboral en el año 1992 provocándole diversas secuelas en la espalda en la zona lumbar que con el paso del tiempo estos dolores van en aumento.


Objetivo. Cuestión planteada.
Nuestro cliente es el Sr. Pepe y el objetivo consiste en hacer que el Juez le reconozca la incapacidad total.


La estrategia. Solución propuesta.

La estrategia del abogado consiste en presentar toda la documentación correspondiente en el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) a fin de poder tramitar la incapacidad total del cliente.

 

Cantidad de casos completos visualizados en el mes: