global

Una solución adelantada a cualquier expectativa



¿QUÉ HACE ÚNICO A GLOBAL?

casos GLOBAL ES CONOCIMIENTO LEGAL

  • Ofreciendo acceso inmediato a más de 15.000 casos reales ya juzgados, aportados por más de 1.800 abogados de las principales firmas y en constante actualización.
  • Con su documentación original, y análisis jurídico individualizado, que incluye TODO lo que pueda necesitar un profesional del sector jurídico para llevar a buen fin los casos que trabaje, desde la DEMANDA hasta la SENTENCIA FIRME, pasando por contestación, oposición y recurso.

bigdata GLOBAL ES LA HERRAMIENTA JURÍDICA IMPRESCINDIBLE

Con su sencilla e intuitiva interfaz permite localizar los documentos que precises de forma rápida y directa; Modelos de demanda, jurisprudencia, formularios... convirtiendo a Global en un potente motor de búsqueda.

Además, mediante la combinación de una potente Inteligencia Artificial y un equipo de profesionales especializados, reducirás los tiempos de investigación, contribuyendo a la eficiencia y optimización de tus recursos.

global UNA HERRAMIENTA AÚN MAS POTENTE

Integra global con nuestro gestor de despachos para la gestión total de tu firma:

casos Amazon web services. Almacena todos tus datos sin limite y con total seguridad.

casos Automatiza todos los procesos administrativos con nuestro modulo de contabilidad.

casos Transcribe cualquier documento en cualquier formato a un documento editable con la aplicación OCR más potente del mercado.

 PRUEBA GRATUITA 

Inscríbite ahora para disponer de tu clave de acceso gratuita

Marcar en caso de querer una demo asistida.