GLOBAL

Una solución adelantada a cualquier expectativa

¿QUÉ HACE ÚNICO A GLOBAL?



GLOBAL ES CONOCIMIENTO LEGAL

  • Ofreciéndote acceso ilimitado a toda su base de datos, con más de 15.000 CASOS REALES aportados por colaboradores de las principales firmas
  • Con su documentación original, y análisis jurídico individualizado, que incluye TODO lo que pueda necesitar un profesional del sector jurídico para llevar a buen fin los casos que trabaje, desde la DEMANDA hasta la SENTENCIA FIRME, pasando por contestación, oposición y recurso.

GLOBAL ES LA HERRAMIENTA JURÍDICA IMPRESCINDIBLE

Con su sencilla e intuitiva interfaz permite localizar la información que precises de forma rápida y segura, lo que convierte a Global en un potente motor de búsqueda.

Además, mediante la combinación de una potente Inteligencia Artificial y un equipo de profesionales especializados, reducirás los tiempos de investigación, contribuyendo a la eficiencia y optimización de tus recursos.

GLOBAL ES INTEGRACIÓN

Con la herramienta de OCR más potente del mercado de forma exclusiva, permitiéndote la transcripción de cualquier documento, en cualquier formato, a un documento editable.

Además, te permite integrar la herramienta con nuestro gestor de despachos WIT optimizando el tiempo de trabajo diario de los profesionales del sector jurídico, convirtiendo a Global en la herramienta más completa del mercado.

 PRUEBA GRATUITA 

Inscríbete ahora en GLOBAL para disfrutar de una CLAVE gratuita.