Norma

Corrección de errores de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

Estado : Vigente
Órgano Emisor : Ministerio de Economía y Hacienda
Rango : Corrección de errores
Fecha: 28-10-2011
Fecha de Publicación: 03-12-2011
Boletín : Boletín Oficial del Estado
Marginal : 330862
Texto Completo :
Corrección de errores de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.IntroducciónAdvertidos errores en la publicación de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. (B.O.E. n.º 261, de 29 de octubre de 2011) se procede a efectuar las oportunas correcciones:

En la página 113242, en la referencia al artículo 10, donde dice:: «Asesoramiento.», debe decir: «Asesoramiento en materia bancaria.».

En la página 113243, en la referencia a la disposición transitoria única, donde dice: «… transitorio de otros índices… », debe decir: «… transitorio de índices…».

En la página 113244, en el primer párrafo, donde dice: «… transparencia en la relaciones…», debe decir: «… transparencia en las relaciones…», y en el párrafo quinto, donde dice: «… 1989 y 1995… », debe decir: «… 1989 y 1994…».

En la página 113245, en el cuarto párrafo, donde dice: «… mejora la exigencias…», debe decir: «… mejora las exigencias…», y en el párrafo sexto, donde dice: «… obligaciones transparencia…», debe decir: «… obligaciones de transparencia…».

En la página 113250, en el artículo 10, donde dice: «… respecto a una o más servicios...», debe decir: «… respecto a uno o más servicios…».

En la página 113259, en el artículo 34, donde dice: «… 10 y 16 de esta orden.», debe decir: «… 9 y 15 de esta orden.».

En la página 113261, en el apartado 2 de la disposición final quinta, donde dice: «… del artículo 9...», debe decir: «… del artículo 8…».

En la página 113264, en la sección 6, donde dice: «"REEMBOLSO ANTICIPADO".», debe decir: «"AMORTIZACIÓN ANTICIPADA".»

En la página 113275, en la sección 5, donde dice: «ABONO AL DEUDOR», debe decir: «ABONO AL CLIENTE», y donde dice: «3. Dentro...», debe decir: «4. Dentro...», y en la sección 7, donde dice: «DERECHO A ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE, A INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y A OFERTA VINCULANTE», debe decir: «DERECHO A ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE Y A OFERTA VINCULANTE».

En la página 113281, en la sección 9, donde dice: «… y al artículo 33…», debe decir: «… y al artículo 32…», y en la sección 11, donde dice: «"SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA"», debe decir: «"SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA O DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES"».

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