Este Rectorado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y en el artículo 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto efectuar el nombramiento de las personas que se relacionan en el anexo.
Los citados nombramientos surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por las personas interesadas, que deberá efectuarse en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015). En este caso, no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que haya sido resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.
Salamanca, 21 de octubre de 2025.–El Rector, P. D. (Resolución de 5 de junio de 2024), la Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, María Rosario Arévalo Arévalo.
| Convocatoria | Nombre y apellidos | DNI | Categoría | Área de conocimiento | Departamento | Centro destino | Código plaza |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2025/D/FC/AC/15 | María González Navarro. | **2806** | Profesora Titular de Universidad. | Filosofía Moral. | Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política. | Facultad de Filosofía. | G085C/D18513 |
| 2025/D/FC/AC/15 | Diego Corrochano Fernández. | ***6248** | Profesor Titular de Universidad. | Didáctica de las Ciencias Experimentales. | Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales. | Facultad de Ciencias de la Educación. | G010D/D11022 |
| 2025/D/FC/AC/15 | Eva González Ortega. | ***2712** | Profesora Titular de Universidad. | Psicología Evolutiva y de la Educación. | Psicología Evolutiva y de la Educación. | Facultad de Educación. | G055A/D15524 |