|
---|
Derecho Administrativo
Funcionario demanda reconocimiento de licencia para formación y perfeccionamiento y reclamación de daños y perjuicios por la negación de esta
- FECHA DE RESOLUCIÓN DEL CASO: 06-05-2007
- Materia: Derecho Administrativo
- Especialidad: / Derecho Administrativo
- Número: 6240
- Tipo de caso: Caso Judicial
- Voces: Daños, FORMACIÓN PROFESIONAL, Funcionario público, LICENCIA ADMINISTRATIVA, RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Descripción:
Demanda.
Sentencia.
Supuesto de hecho.
La parte actora ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra desestimación del recurso de alzada que niega la petición de una licencia para formación y perfeccionamiento, así como la reclamación de los daños y perjuicios que esta denegatoria le ha ocasionado.
Objetivo. Cuestión planteada.
Nuestro cliente es el funcionario, y el principal objetivo es conseguir Sentencia estimatoria que anule la resolución impugnada y se reconozca el derecho del recurrente a disfrutar de la licencia para formación y perfeccionamiento así como la pretensión de resarcimiento de daños y perjuicios causados.
La estrategia. Solución propuesta.
Interponer recurso contencioso administrativo contra la desestimación del recurso de alzada.
Madrid, 28-05-2008
La parte actora ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra desestimación del recurso de alzada que niega la petición de una licencia para formación y perfeccionamiento, así como la reclamación de los daños y perjuicios que esta denegatoria le ha ocasionado.
Objetivo. Cuestión planteada.
Nuestro cliente es el funcionario, y el principal objetivo es conseguir Sentencia estimatoria que anule la resolución impugnada y se reconozca el derecho del recurrente a disfrutar de la licencia para formación y perfeccionamiento así como la pretensión de resarcimiento de daños y perjuicios causados.
La estrategia. Solución propuesta.
Interponer recurso contencioso administrativo contra la desestimación del recurso de alzada.
Cantidad de casos completos visualizados en el mes: